Distrito B es un nuevo concepto de trabajo inspirado en la innovación y productividad. Cada espacio está diseñado para que la experiencia cotidiana de trabajar sea un viaje a través de los sentidos, la vista a las montañas de Barva, es el escenario ideal para desarrollar sus ideas y planes laborales.
Le acompañarán las imponentes cúpulas de la iglesia de Barva construida en 1869, declarada Patrimonio Histórico Arquitectónico Nacional. Las montañas de Escazú le relajarán mientras hace un descanso con un delicioso café en el área de desconexión (snack bar).
El principal valor de Distrito B es el excelente servicio, le atenderá un equipo multidisciplinario que permite visualizar y llevar el pulso a los cambios, tendencias globales y modalidades de trabajo. La rapidez, excelencia, flexibilidad y adaptación al día a día permiten que Distrito B sea parte de la estructura en cualquier modelo productivo.
Distrito B cree en la Autonomía, el Dinamismo, la Tecnología y la Productividad de los ejecutivos, trabajadores independientes y emprendedores. Razones por las cuales se convierte en la opción inteligente y vanguardista que garantiza espacios colaborativos y promueve una comunidad para que profesionales con sueños y metas puedan compartir sus ideas, opiniones y aprender nuevas habilidades con la cultura de libertad, movilidad, flexibilidad y Networking que ofrece Distrito B.
Espacios de inspiración, descanso, brainstorming, ayudarán a elevar su productividad.